Redacción SEO

Redactar un articulo excelente está muy bien pero no alcanza si las personas no lo encuentran. Sobre todo en el mundo de Internet, donde cada acción que se toma y cada contenido que se crea tiene un objetivo.

Para que tus artículos puedan ser encontrados por tu audiencia ideal, deben estar posicionados en la primera página de Google y, en lo posible, en las primeras posiciones como por ejemplo este y este.

¿Y por qué es necesario estar en la primera página de Google? Porque nadie lee más allá de ella. Con un texto optimizado para ser encontrado en buscadores, te asegurás de que las personas encuentren en tu empresa lo que realmente buscan.

Esto es posible gracias a la magia del SEO, que atrae tráfico de calidad a la vez que se convierte en una de las mejores y eficaces formas de promocionar tu negocio.

¿QUÉ PUEDO ESCRIBIR PARA VOS?

  • Artículos SEO optimizados para que los usuarios te encuentren en Internet.
  • Blog post con los contenidos más relevantes en las temáticas que le interesan a tus clientes.
  • Contenidos para medios como pueden ser guías y relatos.

  • Notas de prensa para comunicar los hitos de tu negocio.
  • Redacción de los textos de tu web como el quiénes somos, descripciones, landing pages, etc.
  • Ebooks para ampliar los conocimientos que tiene tu empresa en una temática y educar a tu audiencia.

ASÍ VAMOS A CREAR JUNTOS TU CONTENIDO

Nos conocemos. Me contás acerca de tu proyecto, tu empresa o tu idea y definimos los contenidos.
Con la información que me diste en el punto anterior comienzo haciendo un keyword research para identificar esos términos más relevantes e incluirlos en el texto. También voy a revisar los contenidos que ya tenga tu competencia para hacer algo mejor para vos.
Pongo manos a la obra y en la fecha que hayamos definido te compartiré el texto para lo que revises. Si está ok ya lo podrás subir a tu web aunque si preferís, puedo hacerlo sin costo por vos.

MIS TEXTOS YA APARECIERON EN…

¡HABLEMOS!
También podés escribirme a caro@carolinatesauro.com